DINÁMICAS DE FACILITACIÓN
1. Determinación del reto:
Definimos en detalle con el cliente el reto que quiere afrontar. De esta forma centramos mejor los esfuerzos y ponemos el foco en lo más relevante.
2. Diseño de la dinámica:
Las organizaciones son únicas y también lo son sus retos.
Por ello aplicamos técnicas y herramientas distintas en cada dinámica.
La combinación de potentes metodologías como Design Thinking y Lego© Serious Play© ayudan a responder de manera efectiva al reto planteado.
3. Realización de la dinámica:
Llevamos a cabo dinámicas 100×100 participativas, propiciando el clima necesario para escuchar y trabajar con todas las miradas sobre una misma realidad.
PROYECTOS DE CONSULTORÍA
1. Reconocemos el terreno:
Exploramos con el cliente los aspectos clave de su organización (personas, procesos, recursos y gobernanza) para entender el punto de partida y, conjuntamente, plantear proyectos técnica, económica y operativamente viables.
2. Afilamos el hacha:
El éxito de un proyecto reside en el equipo, una buena planificación y capacidad para adaptarse a los cambios.
Definimos de manera clara el objeto, alcance y fases de cada proyecto, identificando los plazos, responsables y recursos necesario en todo el ciclo de vida del proyecto.
3. Talamos el árbol:
Ejecutamos el proyecto conforme a la planificación acordada con el cliente incorporando los cambios que puedan surgir.
4. Sembramos el terreno:
Cada proyecto es único, pero no buscamos un único proyecto con el cliente.
Nos importa acompañar a nuestros clientes en nuevos retos, para ello es importante identificar oportunidades de negocio que puedan generar ventajas competitivas.
PROGRAMAS DE MENTORING
1. Definición del perfil y alcance:
En función de las características del cliente y el objetivo de la mentorización, diseñamos contenidos de acompañamiento y asesoramiento profesional a medida
2. Elaboración de la hoja de ruta:
Cada contexto y situación requiere establecer temáticas específicas, con plazos y expertise adecuados.
3. Ejecución del programa, coordinación y seguimiento:
Control de las actividades que forman parte de cada programa, organización de las sesiones de mentoria y su evolución.
FORMACIÓN PERSONALIZADA
1. Para qué y para quién:
No todas las temáticas ni personas responden a una única fórmula de aprendizaje.
Todas nuestras formaciones tienen un por qué y un para qué predefinido con el cliente, siendo éstos los objetivos que configuran nuestra actuación.
2. Diseño e impartición de la formación:
Impartimos formación tanto en modalidad "in company" como en remoto, a través de plataformas interactivas, visuales y con alto impacto en las personas participantes.
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¿Hablamos?
César Olcina
Estrategia & Mejora de Procesos
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Carmen Costas
Desarrollo de Negocio & Innovación
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